Planificación de Eventos Corporativoseventos corporativos gandia

  • Planificación integral de eventos para empresas.
  • Estudio previo del emplazamiento y necesidades del evento.
  • Suministro del material, alquiler, montaje y desmontaje.
  • Infraestructura y acondicionamiento.
  • Incluye iluminación, sonorización y decoración.
  • Equipo humano como seguridad, azafatas, etc.

 

Los Eventos Corporativos

Los eventos corporativos son una parte fundamental en la comunicación de una empresa, por lo que no solo deben salir perfectos, sino que además se deben adecuar a la perfección para poder transmitir la imagen que la empresa desea proyectar.

De este modo, desde Ruano Group ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en la organización de eventos corporativos como presentaciones, inauguraciones, charlas y conferencias, exposiciones y demás para que el evento sea exactamente lo que la empresa busca.

 

Servicio Integral en Organización de Eventos para Empresas

En Ruano Group no encargamos de planificar y organizar eventos corporativos para empresas, un servicio completo que comprende las fases de estudio previo, producción, montaje, ejecución y desmontaje. Se trata pues de un servicio integral en el que Ruano Group se encarga de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo el evento, creando la infraestructura, proporcionando el material, acondicionando el lugar, decoración, iluminación y sonorización, personal necesario y todos los demás elementos que puedan surgir.

Video del proceso de montaje de un Evento Corporativo en Gandia

Algunos de nuestros Eventos Corporativos

¿En qué consiste un Acto Corporativo?

Los eventos corporativos más solicitados suelen ser aquellos en los que hay un pequeño escenario acondicionado para transmitir una serie de información a los asistentes. En estos casos, se evalúa las características técnicas del emplazamiento (atendiendo a necesidades eléctricas, de iluminación, sonorización), y se establece un escenario de tarima en el que se sitúa un atril o mesa de conferenciantes, pantalla para la presentación o proyector y demás elementos decorativos. Todo ello acondicionado con la sonorización para una buena audición en toda la sala, iluminación, y asientos para los asistentes/público.

Si el evento lo requiere, se puede crear también un catering o vino de honor, servicio de azafatas, pasarelas, zonas de descanso e incluso si es al aire libre montar una carpa para albergarlo.

Pedir Presupuesto