Alquiler de Carpas y Jaimas para Eventos

Carpa Boda Valencia
Carpa Boda Valencia

En Ruano Group ofrecemos un servicio de alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran variedad de modelos, con distintos tamaños, acabados y capacidades.

De este modo, tenemos carpas para adaptarnos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.

Algunos de los usos más demandados son el alquiler de carpas para bodas, con exquisitos acabados y iluminación de lujo, o carpas para eventos, como ferias, exposiciones o venta.

.

La solución más versátil: carpas plegables

Si se busca una solución rápida y económica ofrecemos el alquiler de jaimas y carpas plegables, en tamaños de 3×3 y 4’5x3m que ofrecen un montaje de sencillo y rápido para tener una pequeña carpa montada para cualquier evento.

Además está la carpa auditorio, que permite montar un enorme pabellón en cualquier ubicación, para ofrecer actuaciones, conciertos, grandes presentaciones, ferias, etc. y albergar así una gran capacidad de personas.

Si necesitas alquilar una carpa en valencia o alrededores, te animamos a que pidas presupuesto sin compromiso; nos adaptaremos a tus necesidades y las del evento.

No solo la carpa: moqueta, mobiliario, electricidad, audiovisual…

En Ruano Group ofrecemos un servicio integral para el evento, de modo que damos servicio de decoración, elementos audiovisuales (como proyector, televisión, etc), elementos de mobiliario necesarios en la carpa como mesas, sillas o atriles, la moqueta, sonorización, la calefacción y el servicio de limpieza etc.

Además, contamos con accesorios para hacer aún más personal el espacio, como los separadores, laterales y puerta cristal, contrapesos, vierte aguas, ventanas inglesas tirantes. Cuéntanos qué quieres hacer y te asesoramos. A continuación algunos ejemplos de nuestras carpas:

 

 

Carpas para Bodas

Carpas para Eventos

 

Jaimas para Stands

Jaimas para Stands