Tarimas y Escenarios: Alquiler, Montaje, Decoración y Elementos TécnicosTarimas y Escenarios en Valencia

Alquiler y montaje de tarimas y escenarios para diversos eventos como presentaciones, conferencias o charlas, con servicio de iluminación, sonorización, moqueta y accesorios como atriles, micrófonos, pancartas y decoración,etc.

Ruano Group te ofrece su servicio de alquiler e instalación de tarima escénica consistente en un pequeño escenario forrado de moqueta para eventos como prestenaciones o charlas. Se trata de un servicio integral que comprende la instalación del material y el acondicionamiento para llevar a cabo el evento, configurando la iluminación, la sonorización del mismo y el suministro de material/atrezzo necesario como:

  • Atril (y micros).
  • Acceso (escalones, rampas).
  • Moqueta y pasarela.
  • Iluminación: Luces y Focos.
  • Decoración (flores, placas, banderas, atrezzo, etc).
  • Pancartas/fondos.

Previamente nuestro equipo se desplazará al lugar del evento y evaluará los requerimientos técnicos para establecer la mejor configuración posible en base a las necesidades del cliente/evento y las posibilidades del espacio.

Para el evento, el equipo transporta el material y lleva a cabo la instalación de la tarima/escenario y todos los elementos que albergará, y posteriormente se encarga del desmontaje.

Además, como cada evento es único, cada instalación también lo será, puesto que contamos con un gran repertorio de tarimas y escenarios de distintos modelos, tamaños, alturas y colores, para personalizar la decoración acorde al tipo de evento o imagen corporativa de la empresa organizadora.

Se trata de un servicio integral suministrado por una única empresa, de modo que el cliente solo ha de tratar con nosotros adquiriendo una solución absoluta y única para su necesidad sin preocuparse de nada más. Si piensa montar un evento y necesita una instalación de tarima o escenario contáctenos y le confeccionaremos un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.

 

Ejemplos de nuestras Tarimas y Escenarios