Atriles para Conferencias, Presentaciones y CharlasIMG_5441

Atriles de metacrilato o madera para conferencias, presentaciones, eventos, concursos, actos políticos, etc. con espacio para publicidad o personalización del acto.

Además Ruano Group da la posibilidad de montar la sonorización e iluminación necesarias para la conferencia, además de la tarima escenario, decoración, paneles y demás elementos para llevar a cabo el evento/conferencia.

El atril indicado para cada evento

Los atriles para eventos pueden ser de diseño más robusto en madera, o más funcionales en metacrilato. El atril de metacrilato es especialmente versátil, pues permite manejarlo y moverlo con facilidad y una mayor personalización, pues como se ve en las fotografías se puede estampar en el imágenes, logotipos, etc.

El elemento atril suele ser un complemento dentro de la organización de un evento corporativo como una charla o conferencia; En estos eventos, Ruano Group da un servicio integral de organización del evento que comprende la visita y estudio del lugar, la confección del proyecto, el acondicionamiento del lugar, y posteriormente el montaje de la tarima/escenario, iluminación, sonorización, decoración, instalación de moqueta y demás elementos.

 

 

Imágenes de nuestros Atriles