Alquiler de sillas y mesas para eventos y espectáculos.

Distintos modelos, materiales y revestimientos.

 

sillas

Ruano Group pone a tu disposición una amplia gama de sillas y mesas para eventos de toda índole en grandes cantidades, incluyendo el transporte y montaje. Existen sillas de plástico, de madera, metálicas y sillas estilo chill out; En cuanto a las mesas, las hay rectangulares, curvas, cuadradas y redondas, de plástico, metal y madera.  En distintos tamaños y acoplables.

Así pues, elige el modelo más adecuado a las necesidades de tu evento, o deja que nuestros expertos te aconsejen; El equipo de Ruano Group te las llevará, montará y posteriormente las recogerá.

Además, contamos con sillas y mesas vestidas para eventos más selectos o en interiores, como bodas, comuniones, actos institucionales, corporativos, etc. En este caso, se puede elegir el color de los revestimientos y ciertos detalles como lazos en las sillas, por ejemplo.

Si necesitas sillas y mesas para un futuro evento, pídenos presupuesto sin compromiso: juntos evaluaremos tus necesidades, buscaremos el tipo de material que más se adapta al evento y trabajaremos para que todo salga perfecto.

A continuación dejamos una galería de montajes de sillas y mesas en eventos y espectáculos en grandes cantidades:

.

[rev_slider sillas]

Montajes de Sillas y Mesas en eventos Exteriores:

 

Montajes de Sillas y Mesas Vestidas:

 

 

Ver Sillas y Mesas en nuestra Tienda Online