Alquiler de Mobiliario Exterior para Eventos Estilo Chill Out

Eventos en exteriores: Convierte cualquier espacio en una zona Chill Out

Chill Out es un concepto que hace referencia al relax y la tranquilidad. Chill Out supone un estilo musical, una actitud, pero también un estilo decorativo. En Ruano Group te damos el servicio de alquiler de mobiliario exterior chill out para eventos, que te permitirá convertir cualquier espacio (como una terraza) en una zona chill out de diseño donde los asistentes al evento podrán interactuar en un entorno privilegiado.

 

Mobiliario Exterior Eventos Chill Out

.

El mobiliario exterior

Así pues, Ruano Group te da la posibilidad de alquilar mobiliario exterior para eventos de estilo chill out, ideal para terrazas y eventos al aire libre en temporadas de primavera-verano-otoño y dar un toque distinguido a tu evento. Además del mobiliario, el servicio permite dar iluminación y sonorización al espacio, para convertirlo en un auténtico espacio privilegiado al más puro estilo ibicenco. También se puede combinar con nuestras carpas para un Chill Out más espectacular.

En cuanto al mobiliario exterior, las piezas disponibles son:

  • Lámparas en distintas formas (cuadradas, cilindros).
  • Sillas, sillones, cubos y puff.
  • Amacas y tumbonas
  • Mesas y mesitas
  • Maceteros (luminosos).
  • Barras de bebida.

El servicio incluye transporte y montaje, y se puede contratar también iluminación, sonorización, accesos y demás servicios necesarios. El equipo de Ruano Group se desplazará al espacio para evaluar las posibilidades y requerimientos técnicos, y le asesorará para que el resultado sea óptimo en calidad e inversión. Además puede pedir presupuesto sin ningún compromiso desde la sección de presupuesto.

 

Galería de Imágenes Mobiliario Exterior Chill Out