Somos Ruano Group, y desde Gandia organizamos Eventos en toda España.

 

El Grupo Ruano es una empresa de organización de eventos en Gandía, Valencia, con dilatada  experiencia en el sector y líder en el mercado gracias a un estupendo equipo técnico y humano. 

 

Servicio Integral

 

Ruano group gestiona eventos desde Gandia para toda españa integrando profesionales de la planificación y ejecución de eventos con el mejor equipo técnico. A esto debe sumarse que Ruano Group  dispone de almacén y logística propia con  los mejores materiales, infraestructuras y mobiliario, por lo que al no sub-alquilar ni sub-contratar puede ofrecer un servicio integral y un precio competitivo. 

Se trata pues de un grupo capaz de satisfacer todas las necesidades, desde los pequeños eventos personales como una boda, bautizo o cumpleaños, hasta los más grandes eventos como un concierto multitudinario, encargándose de infraestructura, sonido, iluminación, accesos, personal, etc. 

Todo lo necesario integrado en un solo órgano para que todo salga como ha de salir: perfecto. Podemos decir que somos un equipo que busca superarse en cada proyecto. 

Te invitamos a consultar nuestros perfiles en redes sociales, los videos de nuestros eventos y las fotografías de nuestros trabajos.

 

 

 

Cultura Organizativa, Equipo Multidisciplinar

En Ruano Group ponemos nuestra creatividad y experiencia adisposición del propio evento. Dándole esa personalidad yoriginalidad que se merece, al ritmo de crecimiento de la empresa.

Todos nuestros profesionales comparten la pasión por su trabajo y losvalores de Ruano Group: honestidad, trabajo en equipo, orientación aresultados, implicación y superación.