Infraestructuras para Eventos Sociales

  • Alquiler y montaje de material para eventos sociales como bodas o comuniones.
  • Todas las necesidades integradas en una sola empresa.
  • Presupuesto adaptado a las necesidades de la pareja.
  • Posible contratación por separado de servicios como discomóvil, iluminación o decoración.

Planificación de bodas

En ruano Group | Eventos Gandia instalamos la infraestructura de vuestro evento para que no tengáis que preocuparos de nada. Somos una empresa dedicada a la organización de eventos en Gandia que cuenta con profesionales de la organización de eventos como bodas, comuniones, presentaciones, etc. que cuenta con infraestructura y material técnico propio. Y eso es precisamente lo que nos hace especiales: no tenemos que subcontratar servicios que encarecen el evento, tenemos todo el material.

.

decoracion_boda

¿Tienes alguna duda?

¿Por qué recurrir a Ruano Group para la infraestructura de tu evento social?

Porque somos un grupo de profesionales expertos en la organización de eventos , lo que os permite contar con el mejor asesoramiento y la tranquilidad de poder superar cualquier inconveniente que os surja.

Porque todo el mundo duda cuando ha de organizar algo que no ha hecho antes. Qué trámites debe seguir, qué debe hacer primero, qué servicios condicionan los siguientes, cuál es el protocolo, qué detalles son los que no pueden faltar…

Y sobre todo, porque integramos en una sola empresa todos aquellos elementos y servicios que necesitáis, desde la decoración o la iluminación hasta la orquesta final, todo reunido e integrado. Y al estar todo centralizado, está todo más controlado. Porque es un día único y nada puede fallar.

¿Supone un ahorro organizar una evento con Ruano Group?

Nuestra experiencia en organización de eventos , nuestro equipo técnico y material y nuestro conocimiento del mercado se pone a vuestra disposición permitiéndoos reducir vuestro presupuesto. Os proporcionamos los mejores precios, alternativas, siempre las opciones más interesantes y personalizadas.

 

Pedir Presupuesto