Mislata: Éxito en sus Fiestas Patronales.

Este pasado agosto, tuvimos la satisfacción de realizar la producción íntegra de todo el montaje y organización de las fiestas patronales de 2018, que desde el ayuntamiento había sacado en plica para su adjudicación, siendo RUANO GROUP, la seleccionada para realizar todo este montaje.

IMG_E8369Un proyecto muy ambicioso e ilusionante, por lo que suponía la organización de todas las infraestructuras, desde dos carpas de 10m de ancho por 60 metros de largo, necesaria para albergar a mas de cinco mil personas,  así como un total de 20 jaimas de 5×5, para el cobijo y acomodamiento de todas las asociaciones de la ciudad, incluyendo toda una instalación eléctrica, dando puntos de luz individualmente, a cada una de las 20 casetas, como a las dos carpas, uniendo estas dos, con distintas tiras de guirnaldas, en el centro de la plaza.

También se instaló todo un vallado perimetral en las diferentes casetas,  así como la necesidad de servicios químicos, como diferentes casetas modulares para la utilización de la organización y de camerinos para los 2 grupos de música que actuaban.

Ya, como colofón de montaje, teníamos que disponer de un escenario layher de 14m de boca, por 12m de largo, techado, con gran caja negra y torres de sonido, aparte de un mixer de control de 4m de boca, por 2 metros de largo a distinta altura.

IMG_8465 No solo debía ser la organización de todas estas infraestructuras, también tuvimos que organizar toda la parte técnica,de los 2 conciertosque se iban a realizar durante los días 30 y 31 de agosto, con las actuaciones de Andy y Lucas, y Despistaos.

Un gran éxito de afluencia y asistencia de público, donde más de 9000 personas, cantaron y disfrutaron, al igual que nosotros con ellos.

Desde Ruano Group, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para la organización de sus fiestas locales, donde esperamos poder volver a repetir el año que viene.