Mediterranean Sport Sunmeet Valencia 2019

El pasado fin de semana, la Marina de Valencia fue un epicentro multideportivo. Llegó el Mediterranean Sport Sunmeet, el encuentro de marketing deportivo junto con la centenaria travesía a nado del Puerto de Valencia y la IV edición de los Taronja Games.

El puerto levantino calientó motores en el evento deportivo que cobró vida este fin de semana con la celebración de competiciones, charlas, ponencias, congreso, entre otras actividades para los amantes del deporte y del marketing deportivo.

El Mediterranean Sport Sunmeet concentró a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta emprendedores, deportistas o empresas del sector compartiero un fin de semana único.

Con el objetivo de posicionar a Valencia como referente en salud y deporte contribuyendo en la apuesta en la Comunidad por el entrenamiento mental, el encuentro celebró su primer Congreso de Entrenamiento Mental (CEM).

A través de talleres, charlas, mesas redondas, entrevistas, ponencias, y entrenamientos teórico prácticos estimularon a los participantes a descubrir los beneficios de la concentración para poder integrar en su práctica deportiva.
Inteligencia emocional, psicología positiva, neurociencia, resiliencia, coaching deportivo, meditación, mindfulness, alimentación consciente, MindfullRunning, Chirunning y Chiwalking, Taichi aplicado, entre otras, fueron algunas de las actividades a desarrollar.

Ruano Group, fue la encargada de organizar el montaje de todas las infraestructuras, desde jaimas, carpas y distintos montajes modulares, así como parte de la decoración del espacio.

Damos las gracias a toda la organización del evento, por su confianza y apuesta en nosotros para desarrollar estas jornadas deporti