Totems PublicitariosTOTEM-PUBLICITARIO

Tótems publicitarios rectos de 4 caras de 3,70m de alto por 1,22m de ancho divididos en dos alturas, una inferior de 1,22m x 1,22m y una superior de 2,44m x 1,22m, lo que ofrece 8 espacios publicitarios en el mismo elemento.

Disponibles para alquiler con impresión, montaje y emplazamiento incluido, es un elemento de publicidad exterior muy valioso tanto a nivel promocional como informativo o elemento de señaléctica.

Algunas ventajas que ofrecen los tótems publicitarios son:

  • Complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa. En este sentido, la publicidad en el exterior constituye un buen recordatorio de los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.
  • Salvo en recintos cerrados, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.
  • Colocada en lugares estratégicos consigue que su público objetivo tenga un gran número de impactos; como por ejemplo, la publicidad en estadios de fútbol.
  • La publicidad exterior, puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo: los jóvenes, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de ver la televisión ni leer soportes impresos (transportistas, viajantes, etc.)
  • Pueden usarse como elemento temporal de señaléctica, muy útil en emplazamientos temporales o eventos.

2