La Cursa de la Dona 2018 reunirá a más de 8.000 Mujeres

  • La carrera discurrirá por las calles de Gandia y Benirredrà.
  • Se donará parte de la recaudación al colectivo de ayuda social Rosa dels Vents

No cabe duda de que la Cursa de la Dona volverá a ser un éxito en Gandia y es que una vez más, esta  prueba espera rebasar todas las previsiones y contar con 8.000 inscritas para recorrer la Gandia el domingo 22 de abril.

La organización espera, como cada año, a miles de mujeres de la Safor, pero también a deportistas de clubes de comarcas vecinas.

La prueba tendrá lugar el domingo 22 de abril a partir de las 11 horas. La salida y concentración será en la avenida de las Esclavas como en ediciones anteriores. Serán 5,9 kilómetros de recorrido por las calles de Gandia y Benirredrà.

Además, la novedad este año será que la camiseta será técnica y vendrá acompañada de una pulsera solidaria, que para los no participantes estará disponible en venta por tres euros, destinados íntegramente al proyecto solidario.

Además de su carácter competitivo, social y participativo, tiene una marcada impronta solidaria, destinando este año su parte social a la asociación Rosa dels Vents, colectivo que vela por mujeres víctimas de la violencia de género.

En Ruano Group seremos un año más los encargados de la infraestructura de este evento deportivo que constituye uno de los más importantes de la ciudad.