Igualment Fest Valencia 2018

Valencia celebró el IGUALMENT FEST el pasado sábado 24 de noviembre con motivo del Día por la Igualdad de Género. Como cada otoño, el Ayuntamiento de Valencia conmemora este día realizando actividades para celebrar la igualdad de género desde una visión positiva, artística y social. Una jornada festiva en la que entidades y agentes culturales y sociales, acercaron a la ciudadanía valenciana el mensaje de igualdad de género.

Un festival con gran despliegue de infraestructuras, desde un escenario techado, con caja negra, así como un equipo de sonido y luces, sumando los distintos montajes de carpas, sillas y mobiliario.

Esta se trata de la tercera edición que lucha por defender la igualdad y acabar con la violencia de género. Talleres, exposiciones, conciertos… diferentes disciplinas artísticas tendrán cabida en estefestivalque mostró los avances que se han logrado en materia de igualdad y los que quedan todavía por hacer.

El festival contó con actuaciones y conciertos en directo durante toda la tarde. Además también hubo talleres y actividades para los niños con el objetivo de educarles en la igualdad y la tolerancia.

Desde Ruano Organización dar las gracias por confiar una vez más en nuestros servicios y profesionalidad, donde premia el agrado de todos nuestros clientes.