Grupo Dulcesol: Comida Verano 2019

Volvemos a estar presentes en las jornadas de convivencia y formando parte de la familia de Dulcesol, que confía en nosotros para la organización y ejecución de su comida fraterna de trabajadores y equipo de dirección.

Unas jornadas muy intensas e interesantes, ya que esto demuestra la gran familia que son y forman, tanto trabajadores como ejecutivos.

El equipo de Ruano Group somos los encargados de hacer realidad todo el montaje que el cliente precisa para que el evento sea un éxito, tanto organizativo, como estético, cuidando  cada detalle de éste como si de nuestra propia empresa se tratase.

Montaje desde una gran carpa, donde poder abarcar a un gran millar de trabajadores, así como todo mobiliario para facilitar el servicio de hostelería, como para la comodidad y acomodación de todos los operarios de la empresa.

Cada año se intenta superar el anterior y así se está demostrando, desde este departamento, queremos transmitir nuestra enhorabuena por el buen rumbo y trabajo que el group , Dulcesol , está llevando a cabo.

Desde Ruano Group, dar las gracias por volver a confiar una vez más con nuestra profesionalidad y gran hacer.

DULCESOL 2019 DULCESOL 2019 DULCESOL 2019