Fira i Festes Oliva 2019, batimos un nuevo éxito.

Oliva triunfa en su Fira i Festes 2019 con una gran participación durante los 3 días de duración y donde no ha habido ningún altercado durante las jornadas.

Ruano Group tuvo el placer de realizar toda la producción integral de este año en la Fira i Festes, desde la ejecución, contratación y organización, conjuntamente con el Ayuntamiento de Oliva de la mano de la Regidoría de Festes.

Quisimos hacer  una edición inolvidable y lo logramos con 3 días de pura fiesta apta para todos los públicos, logrando una producción impecable y profesional para dicha fecha.

Tres días de pura energía y trabajo: el jueves iniciábamos los montajes de las 2 zonas de escenario para todos los espectáculos y actuaciones musicales que se iban a  desarrollar, y el viernes se inició la tarde en el escenario de la Parada de Taxi, con el musical Robin Hood, donde logró reunir a más de seiscientos niños y padres, que disfrutaron de una actuación infantil de leyenda.

Más tarde, ya en la entrada de la madrugada , se inició la actuación de Paco Calonge, humorista reconocido en el territorio español y mas tarde el grupo La Decada, nos deleitaba con canciones de nuestra época.

Ya el sábado, la música inundó las calles del paseo, donde tuvimos el placer de disfrutar del grupo “Els Ramonets”, quienes dieron mucha caña para los niños y no tan niños, con grandes mezclas rockeras y estilos musicales aptos para el entorno infantil que lograron reunir a más de 700 personas durante la hora de actuación.

Pero ya solo quedaban horas para volver a disfrutar de la II edición de la Arsenal Remember Festival, con las actuaciones de Viceversa, Kris Orue, Spanic, Jerry Daley, Prosonic y el presentador Bartual. Esta producción estuvo muy cuidada, dando una zona de backstage a los artistas, así como un escenario y equipo de sonido y luces de alta gama para dar un gran espectáculo, donde más de 2.500 personas volvieron a disfrutar de la música de los grandes años 80/90.

El domingo, ya ultimo día de programación y producción, tuvimos el placer de disfrutar del grupo Circ&Rock, un grupo de teatro que dió mucho juego y diversión para los mas pequeños.

Y para cerrar, contamos con la nueva edición del Festival de la Cançó: un gran final de 12 artistas, que dieron todo arriba del escenario por lograr así la victoria de esta edición.

Dar las gracias al Ayuntamiento i a la Regidoría de Festes por confiar en nuestra empresa y poder así trabajar la nueva edición del 2020