FERIA NAUTICA DENIA 2019

La XII edición del Salón Náutico de Dénia ha vuelto a batir récord de asistentes. Alrededor de 30.000 personas han visitado el certamen, que del 1 al 5 de mayo se ha desarrollado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. “Han sido cinco días con mucha actividad en el puerto y desde la organización estamos muy contentos ya que todo ha funcionado muy bien y el feedback de expositores, colaboradores y participantes está siendo muy bueno”.

Este año el certamen ha tenido como lema “Un mar de oficios”, “con el objetivo de poner de relieve la importancia de los profesionales que hacen posible la náutica. Este sector genera riqueza y ayuda al entorno en el que se ubica a generar empleo de calidad y sostenible, buena prueba de ello es la acción laboral de 555 personas que han sido necesarias para el montaje, desarrollo y desmontaje del Salón Náutico Dénia
Tras el evento, se ha realizado una encuesta a las empresas expositoras y la nota media que le otorgan al salón es del 83,33%. Las firmas náuticas han recibido la visita de muchos clientes interesados en comprar embarcaciones y aseguran que algunas de ellas se transformarán en venta dentro de unas semanas.

Un montaje de más de 40 jaimas, todas ellas equipadas con las necesidades eléctricas, así como acomodadas con el mobiliario necesario.Dar las gracias a la Marina de Dénia, por haber confiado en nosotros para este evento tan importante y con una gran repercusión mediática.