FALLAS GANDIA 2019 “PARC DE LA FESTA”

a llegado el día en el que os podemos contar que se nos ha sido adjudicada la programación para las fallas 2019, en Gandia, en el recinto del “Parc de la festa”, al lado del recinto ferial de la ciudad.

Se contará con un escenario de diez metros de boca, por 10 metros de fondo, a una altura de uno con ochenta metros, todo ello junto con una cubierta de once metros de boca por diez metros de fondo, a una altura de ocho metros, que será sujetado con paredes laterales de compresión y una caja negra.

También se le añadirán dos torres de sonido PA, a los laterales del escenario, con unas medidas de seis metros de alto, por dos metros de ancho, haciendo que el sonido este totalmente volado en line array.

Hemos desarrollado una programación basada en un público joven y alternativo, ya que lo que predomina en las fallas es música comercial, actual de estos tiempos y que todos conocemos.

VIERNES 15 DE MARZO:

Macrodiscomovil Follow Me y Crazy Zoo:

La combinación perfecta y explosiva para dar inicio al primer día de fiesta de las fallas en la ciudad de Gandia, ya que serán más de seis horas de fiesta sin descanso en todo el recinto.

Una fiesta cargada de mucha animación encima del escenario, con el reparto de gran variedad de merchandising y de personal encargado de animar aun más si cabe la fiesta, pirotecnia, co2 y muchas más cosas.

Los grupos cuentan con un staff amplio de personal y con la actuación de tres dj’s sobre el escenario, que serán los encargados de hacer vibrar a toda la gente en las más de seis horas de fiesta como hemos comentado anteriormente.

SÁBADO 16 DE MARZO:

Bacarra On Tour:

Con más de treinta años en el mundo del ocio nocturno, es una de las discotecas referentes en la comunidad valenciana y del territorio español, con aperturas en temporada estival, que comprenden más de ochenta días seguidos de fiesta diaria en los locales.

Lo que conlleva esta macrofiesta, es la de llevar la magia de bacarrá on tour a los espacios públicos en plenas fiestas, con un show único y espectacular, contando con la actuación de dos dj’s / speakers residentes de la sala, como son DAEL DEBON y VICENTE SIMO, y con la colaboración de DONOFRIO, sin olvidar el reparto de merchandising oficial de la fiesta, animación sobre el escenario, fotógrafo y mascota oficial.

DOMINGO 17 DE MARZO:

ORQUESTA SEVEN CRASH & DJ’S ADRIAN FAUS:

El GRUPO SEVEN CRASHERS, es sin duda una de las bandas más potentes del país. El grupo está compuesto por músicos y vocalistas de gran nivel y experiencia en formaciones musicales de gran prestigio y nivel.

Un show realmente espectacular que combina los éxitos del momento con los temas más potentes de la escena Pop-Rock nacional e internacional.

Un sonido apabullante, iluminación y efectos de última generación y una puesta en escena realmente espectacular son solo alguno de los ingredientes que ofrece este espectáculo.

SEVEN CRASHERS es un espectáculo sorprendente, original y diferente… Uno de los directos más potentes que se pueden disfrutar en el panorama musical de hoy en día.

Para dar más valor a este día y fiesta, contaremos con la actuación para la apertura del espacio del Dj Adrian Faus, conocido por ser de la propia ciudad de Gandia y quienes lo conocen saben lo que puede llegar a lograr con la música, una actuación que contaremos también para el cierre del recinto.

LUNES 18 DE MARZO:

TUMBALEA REVOLUTION:

Tumbalea es la mayor comunidad de gente joven a nivel nacional, capaz de transformar un viaje en la mejor experiencia de las vidas de cada uno de sus clientes además de los viajes, tiene una gran presencia en eventos musicales de toda españa, siendo la agencia oficial del festival marenostrum

De toda su experiencia nace la fiesta más pachanguera del momento Tumbalea revolution un espectáculo musical donde el cachondeo está asegurado gracias al carácter gamberro de sus protagonistas acompañado de una increíble puesta en escena con un montaje de primer nivel, contando con un staff amplio, efectos especiales, megatrón de co2, máquinas de fuego y de confeti, mascotas, regalos, merchandising oficial de Tumbalea, voces en directo y una gran repercusión en redes sociales