El Real Club Náutico presenta su nueva imagen corporativa

Un año más, el Real Club Náutico de Gandia celebra su gala anual para conmemorar un año completo de actividades dirigidas a posicionar los deportes náuticos como la vela ligera, el remo, la vela crucero o la pesca deportiva, y homenajear los logros deportivos de sus miembros, que están posicionando el nombre del Náutico Gandia en lo más alto de los pódiums, a nivel nacional e internacional.

Present. Náutico IIPero este año, se ha aprovechado el evento para introducir el Proyecto del nuevo Náutico Gandia que ya es una realidad. Este proyecto, que se abordará a partir del 2019, pretende mejorar la fachada marítima de Gandia, ofreciendo un espacio abierto y único, combinado con unas modernas instalaciones para los socios y unas dársenas mejoradas para facilitar el amarre de los barcos.

Este nuevo espacio albergará una amplia gama de servicios como restaurantes, cafeterías y tiendas, creando así un ambiente insuperable para disfrutar de una velada de ocio perfecta en uno de los mejores enclaves de la Playa de Gandia.

Además, también se ha presentado la nueva imagen corporativa elegida para abanderar este nuevo proyecto que desde la directiva, y desde el propio Náutico, se vive con ilusión y entusiasmo.

img_20930Desde Ruano Group, nos comprometimos desde el minuto 1 para poder realizar todos sus diseños y reclamos para poder hacer de un evento, lo más real posible y así fue.

Pudimos iluminar toda la fachada principal, haciendo de si un diseño y color con tonalidades frescas, jugando con las telas decorativas con las que contamos en nuestros productos.

También quisieron reproducir el nuevo video e imagen corporativa nueva, con 2 pantallas de estructura truss, donde se apreciara claramente la nueva apuesta deportiva y comercial con la que la nueva junta directiva espera defender.

A su vez y una de las apuestas fue la de poder enmoquetar todo el espacio, creando así un suelo decorado y adecuado para esta cita anual, sumando diferente material retroiluminado como las propias sillas tiffany y las mesas para la cena degustación.

Desde nuestra empresa, queremos agradecer al Náutico Gandiay su ejecutiva, la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de este evento.

FullSizeRender 5

Present. Náutico I

Present. Náutico