Arranca la IIV Fira del Motor de Gandia

cartel-fira-motor

 

La Fira del Motor de Gandia supone una cita obligada tanto para los amantes del motor como para aquellos que andan en busca de un vehículo, y es que es el mejor lugar para comprar coche.

Dado que la ciudad  cuenta con concesionarios de prácticamente todas las marcas, que prestan servicio más allá de la ciudad a decenas de localidades de su alrededor, Gandia es el lugar perfecto para llevar a cabo esta Feria.

Las ‘firas’ locales son muy habituales en multitud de ciudades a lo largo y ancho de la Comunitat, pero la relevancia del mundo del automóvil hacía necesario que este tipo de exposición se independizara de las tradicionales ‘firas’ locales, y Gandia acertó con su apuesta.

Así pues, durante tres días la Fira ofrecerá multitud de coches a los mejores precios. Prácticamente la totalidad de los concesionarios locales están en la Fira con sus últimas novedades en coche nuevo y kilómetro cero, y con muy buenas oportunidades en coches de ocasión y semi-nuevos.

En Ruano Group somos los encargados un año más del montaje de la infraestructura para dar cabida a este evento que se desarrolla en las principales calles del Centro de Gandia, y nos encargaremos de que todo vaya “sobre ruedas” en los días del 4 al 6 de Mayo en los que tiene lugar la Fira.