Acto Inauguración UNED Curso 2018-2019

El pasado jueves, 15 de noviembre, estuvimos presentes en el acto inaugural del nuevo curso académico que la UNED Valencia-Alzira presentaba a las más de doscientas personas asistentes en ese día.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 12.53.12 (2)Invitados que iban desde nuevos estudiantes, familiares y los nuevos diplomados que recibían sus títulos después de sus estudios realizados, un acto muy significativo y de mucho valor.

Como se muestra en las fotos que os hemos querido compartir, premiaba todo cuidado de detalle para que el acto fuera un éxito y de expectativa de evento que buscaba nuestro cliente.

Todo pasa por una coordinación y visita del espacio, al igual que una constante comunicación con el cliente, hasta el punto de encuentro entre ambas partes.

El montaje contaba con una pantalla de led de 4×2, de alta definición, donde hubo distintos pases de video e imágenes, también se instaló todo un equipo de sonorización, así como un equipo de luces desde distintos puntos de enfoque.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 12.53.12También se contó con la instalación de dos monitores de plasma, para el seguimiento constante de la gala y su filmación en directo en las pantallas que contábamos, a su vez, se decidió poner una gran tirada de moqueta para el centro del pasillo, a su llegada a la mesa presidencial.
Al finalizar el acto, se contó con un vino de honor, donde las más de doscientas personas pudieron degustar distintos canapés y tapas preparadas desde nuestra propia ciudad.

Se contó con la presencia de distintos cargos políticos, como de la propia UNED, desde el Rector, el director y distintos ponentes, un acto muy reconocido por su gran valor en educación.
Desde Ruano Organización, dar las gracias por la confianza depositada en nosotros.