2.300 participantes se darán cita en la 23 Mitja Marató y 10K Ciutat de Gandia

10593059_675660055867318_2354986677596805537_n

Mitja Marató y 10K Ciutat de Gandia

El Club de Córrer El Garbí ha confirmado que se han agotado las plazas para la 23 Mitja Marató y 10K Ciutat de Gandia, que se celebran este domingo. La Mitja Marató contará con 1.700 inscritos y 600 corredores la prueba de 10 kilómetros. El medio maratón se consolida como una de las citas clave del calendario de carreras nacional. Además, coincidiendo este año con que Gandia es la sede del Campeonato Autonómico de Medio Maratón de esta temporada, se mostrará a los asistentes como todo un espectáculo de atletismo en estado puro.

En la prueba estarán presentes los ganadores en las pruebas de otros años como es el caso de Hassan Ahouchar, aunque también se cuenta con la participación del vencedor de la prueba autonómica de Andalucía Ángel Muñoz, que ofrecerá una charla junto a su entrenador Fernando Torrero para todos los interesados en conocer su experiencia y cómo se desarrolla su preparación.

El horario de recogida de dorsales será durante la tarde del viernes día 3 de noviembre de 18 h a 21 h y el sábado día 4 de 10 h a 14 h y de 17 h a 21 h en la Casa de Cultura y el mismo día de la prueba, pero ya en las instalaciones del polideportivo, lugar de salida tanto del 10K como del medio maratón, en horario de 7:30 h a 9 h de la mañana. La prueba en esta ocasión contará con dos salidas diferenciadas para facilitar la llegada a meta de los corredores de ambas pruebas, siendo la del 10K a las 9:30 h y la de la Mitja Marató a las 9:45 h.

Para toda la familia: Menuda Marató

El sábado 4 de noviembre a las 17 h  se llevará a cabo la celebración de la carrera benéfica que recibe el nombre de III Menuda Marató en la plaza de las Escoles Pies.

Una cita pensada para vivirla en familia, adultos y niños, que tiene un recorrido de dos kilómetros por el centro de la ciudad. No se trata de una prueba competitiva y como en otros años los participantes optarán a premios que han sido donados por diferentes comercios de la ciudad y que se repartirán a modo de sorteo.

La infraestructura de Ruano Group

Como es tradición, el equipo de Ruano Group estaremos presentes en el evento encargándonos de la infraestructura del mismo, conjugando nuestra experiencia en eventos deportivos con nuestro saber hacer para que todo salga perfecto, y los 2.300 participantes de la Prueba puedan vivirla de la mejor manera posible.

Fuente: Safor Guía